18 de febr. 2010

DUMBO



Somos Deborah (28) y Arieh (31), somos novios y residentes en Barcelona. Nos gustan las cosas antiguas, el buen cine, la buena música, los buenos libros, los gatos suaves, las playas soleadas, las cabañas en el bosque y los hot dogs. Nos gusta el cine de Dario Argento, el de David Lynch, el de Wong Kar Wai y el de Tarantino, nos emocionamos con Nacho Vegas, Max Richter y Leonard Cohen, y antes de dormir leemos a e.e. cummings o Patricia Highsmith. Claro que estos son sólo los que compartimos, en realidad somos muy diferentes.


La que escribe en los blogs, en el facebook y se encarga del mundo virtual soy yo (básicamente porque tengo una adicción al chafardeo online) así que me paso muchas horas de blog en blog y rellenando mis carpetas de "inspiración" con fotos y más fotos, y haciendo más y más grande mi carpeta de "marcadores" en Firefox.


En el blog muchas veces comparto todas esas cosas que me gustan o me llaman la atención, y también intento hablar de nosotros (al principio me daba vergüenza pero cada vez me siento más cómoda) para que todos los que nos leen desde la distancia se puedan acercar más a nuestro mundo. A mi me gusta cuando los blogs hablan también de cosas personales, porque creo que el handmade es justamente eso, hacer algo con personalidad, y "espíar" las vidas de los otros creadores o bloggers me parece algo maravilloso que apoya sus obras y su creatividad.

No tengo cosas favoritas, no soy capaz de hacer listas ni rankings, ni de organizar mis preferencias de ninguna forma posible, así que quiero compartir con vosotros algunas de las cosas que me han inspirado últimamente.

El anuncio de IKEA con la canción de los Ronaldos.


Este blog de sexy-people. Es total.


Este articulo de El País.


Este blog que dice muchas verdades y que vale la pena leer con atención.


Ah, mentira. Sí que tengo una fashionista favorita. Las demás me parecen bullshit a su lado.



Esta artista del papel, creo que es la MEJOR.

Esta artista del textil en 3D, vamos, que hace muñequitos pero de los buenos. Pajaritos.

Una pareja que me da envidia, con lo guapa que es ella, que además es bailarina, y lo bien que visten y lo enamorados que parecen y que son americanos. El blog no es nada del otro mundo pero me quedo enamorada cuando sale Naomi en una foto. Quiero impersonarme y tener pecas y saber mezclar tan bien cuadros con lunares :)




El hotel al que quiero ir cuando logre visitar Estocolmo (espero que pronto!) y alojarme en la suite Bath Room.



Una serie que me parece IMPRESIONANTE (y no es broma, y estudié audiovisuales así que lo digo con seriedad y sin vergüenza!).






No os asusteis, también somos fans de otras series más "serias": Dexter, The Wire, Weeds...




Y nada, para saber más de nosotros y de lo que nos inspira, visitad nuestro blog con frecuencia!

^-^










4 comentaris:

sietedelonce ha dit...

...viva patito!!!!...somos las divinas....gasolina de verdad!!!

Cristina A. ha dit...

joo que chulo! no consigo encontrar esto en Madrid! casi todos los que hacen handmade que encuentro son de Barcelona! está mucho más desarrollado ahí. He encontrado algunas tiendas aquí peor no me convence del todo y tampoco consigo ver gente madrileña que me guste del todo, es una pena. Me voy a tener que mudar a Barcelona! jaaja

Un beso,

Cristina

misako mimoko ha dit...

tomo nota de os links!! aunque he mirado lo del patito feo, porque me picaba la curiosidad (no he visto nunca la serie) y me he asustado un poco.
un poco.
jeje

Nutopia ha dit...

Dumbo, me encantáis. Definitiva y totalmente!! Un beso!!